Temas
Documentos disponibles de este tema (4)
Refinar búsqueda
texto impreso
texto impresoGuía para que los distintos actores involucrados en los procesos formativos (diseñadores curriculares, responsables de establecimientos educativos, docentes y facilitarores, tutores en la empresa, etc.) puedan disponer de herramientas y sugerenc[...]¿Por qué una visión transversal de la SST?. Punto de partida : algunos conceptos básicos. Los jóvenes y la SST. Factores de riesgo que inciden en los trabajadores jóvenes. La SST en la formación profesional. La SST y el trabajo del futuro.[...]
texto impresoGuía para que los distintos actores involucrados en los procesos formativos puedan disponer de herramientas y sugerencias de carácter práctico que faciliten la aplicación, en todo momento, de principios y prácticas consistentes con la seguridad [...]Orientaciones prácticas : ¿para qué? ¿cómo las construimos? ¿cómo pueden utilizarse?. Estructura de contenidos. ¿Qué significa transversalizar la SST en la formación?. El desarrollo de competencias de SST. Los jóvenes y las competencias de S[...]
texto impresoGuía para que los distintos actores involucrados en los procesos formativos puedan disponer de herramientas y sugerencias de carácter práctico que faciliten la aplicación, en todo momento, de principios y prácticas consistentes con la seguridad [...]Orientaciones prácticas : ¿para qué? ¿cómo las construimos? ¿cómo pueden utilizarse?. Estructura de contenidos. ¿Qué significa transversalizar la SST en la formación?. La formación y los jóvenes. ¿Qué competencias de SST deberían desarrollar[...]