Información del autor
Cecilia MOLINARI DE RENNIE |
Documentos disponibles de este autor (9)
Refinar búsqueda
texto impresoActitudes e identidades. El lugar del inglés en relación a otras lenguas extranjeras : análisis de encuesta a montevideanos / María Claudia LOPEZ FERNANDEZ. Actitudes lingüísticas de estudiantes montevideanos hacia acentos del inglés / Germán CA[...]
texto impresoJORNADAS BINACIONALES DE EDUCACION "DOCENCIA, APRENDIZAJE Y CIUDADANIA : FORMACION POLITICA Y POLITICAS DE FORMACION" (7AS : 2018 SET.4-6 : RIVERA)
Montevideo : [S.N.] , 2019Se reúnen las ponencias presentadas en las VII Jornadas Binacionales de Educación. La mismas se agrupan en siete ejes temáticos: "Desigualdades sociales y políticas educativas», «Lenguaje, sociedad y educación en frontera", "Educación y TIC", "F[...]Regulación de la educación superior virtual en Uruguay: trayectos recorridos / Cristina CONTERA. Educación del cuerpo: formación política y políticas de formación / Gianfranco RUGGIANO. O ordenamento legal brasileiro e o direito à educação em [...]
texto impresoUna introducción a la epistemología y sus principales corrientes / Marina CAMEJO. Introducción a las líneas epistemológicas fundacionales de las ciencias humanas y sociales / Jorge RASNER. Propuesta bachelardiana acerca de la objetividad / María[...]
texto impresoJORNADAS BINACIONALES DE EDUCACION : "FORMAR EN LA DIVERSIDAD : REFLEXIONES Y ACCIONES" (6AS. : 2017 SET. 4-6 : RIVERA)
[Montevideo] : UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA , 2018Reflexiones sobre las políticas y la inclusión educativa, la formación de los profesionales de la educación, la cultura comunitaria en distintas escalas regionales, locales, fronterizas, y su vinculación con los procesos educativos. Se abordan [...]Innovación y cambio institucional : cuestiones para pensar / Lidia M. FERNANDEZ. Políticas educativas pensadas para uma cultura comunitária pós-moderna / João Pedro SCHMIDT. Apuntes para repensar la inclusión educativa / Leonardo PELUSO CRESPI[...]
texto impresoFORO DE LENGUAS DE ANEP (11º : 2018 OCT. 11-12 : MONTEVIDEO)
Montevideo : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS , 2019Pequeña muestra de los que los docentes uruguayos investigan, comparten y crean en el ámbito educativo. Ponencias presentadas en el 11º Foro de Lenguas de ANEP. Abarcan variedad de temáticas, donde se destacan la calidad de los abordajes, la pro[...]Conferencias centrales. Los jóvenes como mediadores de la Lectura en su Comunidad / ANEP. CODICEN. POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (ProLEE). L'insegnamento delle lingue straniere nel sistema ecolastico italia[...]
texto impresoFORO DE LENGUAS DE ANEP (2º : 2009 OCT. 10-11 : MONTEVIDEO)
Montevideo : ANEP. CODICEN. PROGRAMA DE POLITICAS LINGUISTICAS , 2010El lugar de la gramática en la enseñanza de la primera lengua y las lenguas extranjeras / Ángela DI TULLIO. De l'enseignant de langues au professionnnel de l'enseignement apprentissage des langues / Jean-Jacques RICHER. Perfil lingüístico del Ur[...]
texto impresoSociedad y medios de comunicación. "Gardel triunfó sin cantar en inglés" : discurso sobre el inglés en la prensa uruguaya actual / Germán CANALE, Leticia PUGLIESE ANFUSSO. La comunidad británica en el Uruguay a fines del siglo XIX / Cecilia KLEI[...]
texto impresoLiteratura, ideología, educación / Cecilia MOLINARI DE RENNIE. Told and not told : sex in never let me go / Estefanía GANDUGLIA. Just school talk? : reproduction and alienation in uglies / María Noel BRANCA, Verónica RUTIGLIANO. Hailsham : the h[...]
texto impresoO silêncio está gritando : homofobia no abmiente escolar / Antonio Luiz MARTINS DOS REIS. Educação patrimonial ambiental : evoluindo com a construção de un novo conceito / Jeusadete VIERA BARROS, María de Fátima VILHENA DA SILVA, Manuel DIAZ MOL[...]