Información del autor
Sandra ROMAN (?) |
Documentos disponibles de este autor (6)
Refinar búsqueda
texto impresoIrene MADFES ; Virginia ORLANDO ; María José GOMES ; Sandra ROMAN (?)
Montevideo : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION , 2010Discurso en el aula. La cortesía en el aula: Formas de mitigación en la corrección de errores en el salón de clase de ELE / María José GOMES. Cursos comunicativos: ¿qué hacer con los "errores"? / María José GOMES. Entrando al salón de clase: la [...]
texto impreso
[Montevideo] : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION. DEPARTAMENTO DE PUBLICACIONES , [2013]Discurso en el aula. La cortesía en el aula : formas de mitigación en la corrección de errores en el salón de clase de ELE / María José GOMES. El (mal) humor en la escuela : un análisis del funcionamiento del humor conversacional en el salón de [...]
texto impresoEl análisis de textos escritos por adolescentes como base para la reflexión sobre los fundamentos de sus argumentos / Beatriz GABBIANI. El discurso argumentativo infantil desde una perspectiva dialógica y polifónica : análisis de casos / Sandra [...]
texto impresoUna mirada a la elaboración de monografías : lectura y escritura en foco / Virginia ORLANDO. Elaboración de monografías en la FHCE : su lugar en los planes de estudio y en las concepciones de los docentes / Beatriz GABBIANI. Una aproximación al [...]
texto impresoFORO DE LENGUAS DE ANEP (7º : 2014 OCT. 10-11: MONTEVIDEO)
Montevideo : ANEP. CODICEN. PROGRAMA DE POLITICAS LINGUISTICAS , 2014Sección I: Mesas Redondas de Apertura. Alfabetización avanzada y desarrollo lingüístico / Viviana CARDENAS. Las identidades plurilingües : ¿qué aperturas? / Patrick DAHLET. Enseigner les langues étrangères à travers les genres textuels: une v[...]
texto impresoObra dirigida a docentes y a estudiantes que transitan sexto año de educación primaria y primer y segundo año de educación secundaria.Aproximaciones teóricas. Propuesta de actividades. Presentación de las actividades. El reconocimiento de las características distintivas de las prácticas argumentativas en su dimensión textual. La presentación de los argumentos : expresiones[...]