Temas
Documentos disponibles de este tema (8)
Refinar búsqueda
texto impresoNadie / Washington BENAVIDES (textos), Eduardo DARNAUCHANS (música). Canción dos de San Gregorio / Washington BENAVIDES (textos), Eduardo DARNAUCHANS (música). Milonga de Manuel Flores / Jorge Luis BORGES (textos), Eduardo DARNAUCHANS (música). [...]
texto impresoLas milongas Por la serranía anduve El reconocimiento La anunciación La desconocida Canción del acecho En la noche Canción que dice esperanza Supe que la vida andaba Si esa naranja que pende Oh rostros como paredes Los reflejos Las quemas Las vo[...]
texto impresoPor la serranía anduve... / Washington BENAVIDES. El reconocimiento / Washington BENAVIDES. La anunciación / Washington BENAVIDES. La desconocida / Washington BENAVIDES. Canción del acecho / Washington BENAVIDES. En la noche / Washington BENAVID[...]
texto impresoPor la serranía anduve... / Washington BENAVIDES. El reconocimiento / Washington BENAVIDES. La anunciación / Washington BENAVIDES. La desconocida / Washington BENAVIDES. Canción del acecho / Washington BENAVIDES. En la noche / Washington BENAVID[...]
texto impresoNoticia (y testimonio) sobre Washington Benavides / Isabelino A. VILLA. Por la serranía anduve / Washington BENAVIDES. El reconocimiento / Washington BENAVIDES. La anunciación / Washington BENAVIDES. La desconocida / Washington BENAVIDES. Canció[...]
texto impresoA propósito de "Las Milongas" / Isabelino A. VILLA. Por la serranía anduve / Washington BENAVIDES. El reconocimiento / Washington BENAVIDES. La anunciación / Washington BENAVIDES. La desconocida / Washington BENAVIDES. Canción del acecho / Washi[...]
texto impresoPor la serranía anduve El reconocimiento La anulación La desconocida Canción del acecho En la noche Canción que dice esperanza Supe que la vida andaba Si esa naranja que pende Oh rostros como paredes Los reflejos Las quemas Las voces Canción de [...]
texto impresoEl poema y la musicalización popular El caso uruguayo, 1960-85 Corpus de poemas musicalizados en Uruguay, 1960-85 La musicalización como proceso crítico-creativo Recepción del poema como canción