Temas
Documentos disponibles de este tema (4)
Refinar búsqueda
texto impresoGeneralidades. Familia y orígenes. Educación y cultura. Las herramientas. El método. El vendedor profesional y la empresa. Mercado y objetivos. El consumidor. "La acción vendedora" : el paso final. EL futuro de los vendedores profesionales.
texto impresoEl cambio de paradigma y la nueva empresa del siglo XXI : (cómo emerge de los mitos "perfectistas") El cliente "relacional" : un nuevo estilo de demanda : (cada vez más exigente y protagonista de la venta "compleja" de servicios" ¿Cantidad o cal[...]
texto impresoPrólogo uruguayo : ¿por qué un manual práctico para la gestión inmobiliaria profesional? / Wilder ANANIKIAN (pról.). Prólogo argentino : necesidad de una capacitación de alto nivel para el profesional inmobiliario / Estela RECA (pról.). Introduc[...]
texto impresoEn pos de la jerarquización / Armando F. PEPE. Conceptos preliminares : zoom hacia el objetivo : (la semilla del bambú japonés). Singularidad compleja de la venta inmobiliaria. Nuevo concepto y rol del actual vendedor inmobiliario : un profesion[...]