Temas
Documentos disponibles de este tema (3)
Refinar búsqueda
texto impresoEl cambio de paradigma y la nueva empresa del siglo XXI : (cómo emerge de los mitos "perfectistas") El cliente "relacional" : un nuevo estilo de demanda : (cada vez más exigente y protagonista de la venta "compleja" de servicios" ¿Cantidad o cal[...]
texto impresoAspectos generales de la discapacidad en el Uruguay en términos demográficos y de accesibilidad Hacia un relacionamiento inclusivo y respetuoso de la diversidad Algunos conceptos claves a la hora de pensar y actuar en el campo de la discapacidad[...]
texto impresoEs el resultado de muchas conferencias, seminarios, charlas y clases en facultades, que fueron dirigidos a diferentes públicos, y en los que el resultado, desde lo teórico a lo práctico, fue inmediato. Se recorren conceptos clave, capacidades y[...]¿Y por qué no? Después de que el cliente pagó. Teoría del Beso. No hables con desconocidos. Llama a tus ex. Recomendación de clientes. Genera fidelidad. Innovación : el cambio es necesario : anímate! Primero lo primero : empieza por el c[...]