Información del autor
Gabriel QUIRICI FRANZI |
Documentos disponibles de este autor (19)
Refinar búsqueda
texto impresoUruguay entre dos milenios (1990-2020) / Carlos DEMASI. Las siete dimensiones del cambio : cómo se transformó el periodismo en los últimos 30 años / Natalia UVAL. Uruguay, un país exportador de teatro : la internacionalización del teatro urugu[...]
texto impresoEntre dichos y hechos. A modo de introducción / Ana ZABALA. Relatos llenos de identidad / Magdalena DE TORRES. Tocando fondo / Gabriela RAK. A la deriva / Ana Laura BUELA. Noticias de ayer / Gabriel QUIRICI FRANZI.
texto impresoA pedalear. Izquierda latinoamericana y sus encrucijadas. La historia sin fin / Natalia UVAL. Socialismo : pasado y futuro de una palabra / Aldo MARCHESI. Pensar el socialismo desde la historia / Gabriel QUIRICI FRANZI. Vigencia del debate sobre[...]
texto impresoSituación de la investigación y extención en la LICCOM. Los desafíos de la integridad en LICCOM / Victoria CUADRADO GOMEZ, Siboney MOREIRA. Perspectivas docentes. Experiencia integral a lo inexplorado : miradas del EFI soble la Iglesia Metodista[...]
texto impresoInnovación y constancia : un maridaje necesario para el cambio educativo / Pablo CAYOTA. Feria de Buenas Prácticas en Educación : otra buena práctica / Carmen DI NARDO. El análisis de las prácticas como modalidad de investigación y formación :[...]
texto impresoLo especial es invisible a los ojos / Pablo CAYOTA (prelim.). Una mirada sobre esta convocatoria / Carmen DI NARDO (prelim.). Hagamos posible el cambio / Beatriz MACEDO (prelim.). Experiencias del Santa Elena. Proyecto Identidad : la identid[...]
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impreso“Me llamo Paulina y así me hice defensora de la mujer” integra una colección de personajes emblemáticos de nuestro país, los que vuelven a ser niños para relatarnos su propia historia, desde una perspectiva cómplice y original. Paulina siempre s[...]
texto impreso“Me llamo Pedro y así me hice artista” integra una colección de personajes emblemáticos de nuestro país, los que vuelven a ser niños para relatarnos su propia historia, desde una perspectiva cómplice y original. En este libro los lectores se [...]
texto impresoAborda experiencias docentes en profundidad para intentar descubrir estrategias pedagógicas, sentidos, posiciones y posibles líneas de política educativa que puedan ser tomadas en cuenta a la hora de pensar la educación del siglo XXI.Fundamentación del proyecto. Punto de partida : formación del equipo y selección de experiencias. Al abordaje : ejes exploratorios para conocer las experiencias. El currículo como espacio en disputa : relaciones con el diseño institucional, t[...]