Temas
Documentos disponibles de este tema (19)
Refinar búsqueda
texto impresoAprendamos a amar es un proyecto de educación afectiva y sexual que consta de unos materiales de trabajo y una oferta de cursos de formación de monitores. El presente trabajo está dirigido a primer año de educación primaria.
texto impresoAprendamos a amar es un proyecto de educación afectiva y sexual que consta de unos materiales de trabajo y una oferta de cursos de formación de monitores. El presente trabajo está dirigido a segundo de educación primaria.
texto impresoAprendamos a amar es un proyecto de educación afectiva y sexual que consta de unos materiales de trabajo y una oferta de cursos de formación de monitores. El presente trabajo está dedicado a tercer año de educación primaria.
texto impresoAprendamos a amar es un proyecto de educación afectiva y sexual que consta de unos materiales y una oferta de cursos de formación de monitores. El presente trabajo esta dirigido a cuarto año de educación primaria.
texto impresoAprendamos a amar es un proyecto de educación afectiva y sexual que consta de unos materiales de trabajo y una oferta de cursos de formación de monitores. El presente trabajo está dirigido a quinto de educación primaria.
texto impresoAprendamos a amar es un proyecto de educación afectiva y sexual que consta de unos materiales de trabajo y una oferta de cursos de formación de monitores. El presente trabajo está dirigido a sexto de educación primaria.
texto impresoAprendamos a amar es un proyecto de Educación Afectiva y Sexual que consta de unos materiales y una oferta de cursos de formación de monitores. La presente edición, primera fase del proyecto, está dirigida a educadores de educación infantil.
texto impresoAprendamos a amar es un proyecto de Educación Afectiva y Sexual que consta de materiales de trabajo y una oferta de cursos de formación de monitores. Esta edición está dirigida a educadores y jóvenes de edades entre los 11 y 14 años. El programa[...]Cuestionarios iniciales. fasc.1 Conocerme y valorarme / Mónica CAMPOS ALONSO, Nieves GONZALEZ RICO. fasc.1 Mi cuerpo está cambiando / María Cruz GARCIA REDONDO, Nieves GONZALEZ RICO. fasc.1 Vivir los cambios como algo positivo / María Luisa A[...]
texto impresoAprendamos a amar es un proyecto de educación efectiva y sexual que consta de unos materiales de trabajo y una oferta de cursos de formación de monitores. La presente edición, segunda fase del proyecto, está dirigida a educadores de jóvenes con [...]Acercarme a ti y comunicarnos : fichas para los alumnos / Juan DE HARO REQUENA, Olga ROMERO ACERO. fasc.1 Mi deseo habla de que tú existes : fichas para los alumnos / María Pilar NOGUES GUILLEN, Manuel DE LOS REYES DIAZ, Teresa MARIN NAVARRO. f[...]
texto impresoManejo del aula. Qué se esconde detrás de una mala conducta. Conducta versus manejo eficaz del aula. Las reglas y los procedimientos. Las interrupciones. El bullying o acoso escolar. Alumnos y aprendizajes. Los estilos de aprendizaje. La[...]
texto impresoSobre traumas y traumatismos / Jorge BAFICO. Objetivos. Proyecto Bienestar Juvenil 2017 : pautas para los voluntarios. Bienestar Juvenil : desarrollo de actividades para prevenir la violencia. Rompiendo papeles. Logros alcanzados. En Estad[...]
texto impresoPropuesta didáctica que da lugar a un espacio para la expresión de emociones. Busca facilitar la transición de Educación Inicial a primer año a partir del abordaje en el aula de las habilidades socioemocionales. Presenta y acerca a los docente[...]Qué es un Programa. El cuento como mediadior emocional. Marco conceptual. Contenidos del Programa. Encuadre curricular. La hormiga confundida / Gabriela MOTTA. Paulina y la Luna / Gabriela MOTTA. El enojo de Juanita / Gabriela MOTTA. Una[...]
texto impresoLa educación emocional en las aulas : un desafío a resolver con buenas propuestas / Patricia SARQUIS. Aprender a Ser y aprender a vivir con cotros como transversalidad desde las propuestas escolares / Florencia POGGI. Las emociones desde una m[...]
texto impresoEmociones y sentimientos que habitan la escuela. La potenciación de la autoestima en el alumno y el docente. Interjuego de encuentros y desencuentros en la convivencia escolar. De la agresividad y/o violencia a la convivencia : promoviendo el[...]
texto impresoLas emociones, los sentimientos y los modos de actuar ante diferentes situaciones han sido incorporados como parte de los desarrollos que la escuela puede acompañar tanto en nivel Inicial como en Primaria. De hecho, el abordaje educativo emocion[...]Planes y proyectos : educación emocional, educación sexual. La educación sexual integral en la escolaridad de las infancias / Cecilia ROMAN. Las emociones y su abordaje desde la educación sexual / Daniela N. GONZALEZ. Una propuesta interdisci[...]